Gracias a los globeros por el madrugón, independientemente del calor que podíamos pasar, necesitaba llegar pronto a casa. El madrugón mereció la pena 8,15 en mi casa, descensos el primero en estar listo, Charrojad estrena 29er, Aprieta frenos se le olvido el botellín (compartí con ella la poción de los Galos) y yo como siempre a pesar de estar en casa, el ultimo en subirme en la Btt.
Salimos imponiendo un buen ritmo dirección a las planas de María, todavía no hace calor y vamos subiendo cómodos, incluso nos da para ir hablando de lo realizado durante la semana.
La ruta mejor de lo que yo me esperaba, después de hacerla en sentido contrario parecía que sería más dura, pero exceptuando unas cuantas rampas la verdad es que se realiza bastante bien.
Como siempre charrojad nos dirige muy bien y vamos pasando por caminos para algunos de nosotros inexplorados debajo de arboledas que nos cobijan del sol, caminos que en algunos casos estaban recién arreglados por lo que seguimos rodando a un buen ritmo yo tenía buenas sensaciones que se plasmaban en el pedaleo alegre, daba la impresión de que podía subir cualquier montaña, en algún momento intento acelerar el ritmo para hacer alguna fotografía pero descensos no se despega.
Descensos hace honor a su apodo y nos dirige en las bajadas, como anteriormente había comentado que la cubierta trasera la tenía en sentido contrario se lo recuerdo para meterle miedo y que no se despegue demasiado (no consigo nada), baja a la velocidad del rayo.
De Mezalocha a Muel primero Aprieta frenos y después Descensos imponen un ritmo frenético yo no hacía nada más que volverme esperando que nos siguiera de cerca una apisonadora pero solo veía el polvo que levantábamos con nuestras bicis.
Descensos impone de vuelta un ritmo altísimo, pero como una bala Charrojad nos adelanta con su 29er probándola y dejando detrás de el una polvareda cual correcaminos.
Buena salida con buen ritmo y mejor compañía.