martes, 27 de noviembre de 2012
Por fin...
Por fin..., desde el pasado 6 de octubre no había vuelto a salir con la BTT, y este fin de semana sesión de sábado y domingo. Que suerte y que ganas de volver a coger la bicicleta y salir en buena compañía.
Dos días suaves de kilometraje, lejos quedan las kilometradas de antaño para preparar los maratones, pero no exentos de dureza de metros de desnivel, sobre todo el domingo por las exigentes rampas de subir a las planas.
El sábado salí con Aprietafrenos a dar una vuelta por la meseta de la Muela con subida final por el puerto trazado antiguo de la carretera. Buenas sensaciones durante los primeros 30 km y dolor de piernas al subir el puerto. El corazón no ha perdido la forma en este mes y medio de parada, pero las piernas si.
El domingo salimos los globeros a excepción de Kapa y aprietafrenos, y nuevos compañeros del Millenium, la cosa se puso más seria. La salida con tanta subida sin calentar, a mi se me atraganto un poco, aunque luego fui recuperando poco a poco, me alegre de llevar la 26" y su plato pequeño de 22 dientes. Ya que tire de molinillo en más ocasiones de las deseadas, como el día anterior, el corazón estaba mejor que las piernas.
A pesar de haber circulado bastante por las planas todavía ando un poco desorientado, y me costo reconocer parte de la subida que ya había recorrido anteriormente, en parte debido a las profunda mejora del camino. La limpieza de las piedras y carcabas, hacia el camino ciclable en su totalidad, y lo subí entero sobre la bici, aunque me costo dos intentos.
Una vez arriba, Descensos y Cardenal, insistieron en mostrar su mejorada técnica de bajada y nos arrastraron al resto por el barranco de las almunias, afortunadamente uno de los nuevos compañeros andaba más cauteloso que yo y marco el ritmo de descenso.
Al final, rodamos raudos al punto de salida ya que para todos se nos había hecho tarde.
Espero repetir el próximo fin de semana (creo que para la I marcha de las planas no llegamos por la logistica no tengo whats app), ir buscando ruta.
(PD, ahora que estoy en Madrid, y trabajo viernes por la tarde prefiero salir el domingo, y a ser posible con horario de Milenium)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)