Es te mes he realizado cuatro salidas totalmente diferentes entre ellas, cortas largas, de paseo, ha buen ritmo, bueno un poco de todo, y entre medias una prueba de esfuerzo para entrenar mejor.
LA PRIMERA: Fue en compañía de David y su primo, junto con Juan, fue una salida de paseo en la que como veis nos pusimos las botas ha la hora de almorzar.
La vuelta desde Pastriz fue lo peor, aire en contra y estomago demasiado lleno mala conbinacion y si además le sumamos los baches del camino el resultado fue un largo retorno, no en Km pero si en dureza.
Entremedias tuvimos Juan y yo nuestra prueba de esfuerzo que resulto ser algo nuevo y al final divertido aquí me podéis ver a que parecco un astronauta, la experiencia es tubo bien.
LA SEGUNDA: En esta conocimos Juan y yo a Tomas que resulta ser un biker bastante semejante a nuestras características, quizás un pelin mas fuerte pero bastante parejo, y que sabe bastantes rutas.
Los tres realizamos 70km llegando hasta el embalse de mezalocha.
La vuelta fue bastante rápida, salvo por un tirón que le dio a Juan en la rodilla sin percances.
LA TERCERA: Cambio de tornas salida en carretera con José, la mañana empezó así
hicimos un clásico, el cruce de perdiguera, empezamos con mucha niebla y cuando ya pensábamos que nos acompañaria todo el camino, al subir un repecho zas desapareció y pudimos ver que un poco mas allá había un grupo y claro la persecución empezó, no fue fácil alcanzarlos pero lo peor llego justo cuando al pasarlos para dar un relevo nos dimos cuenta de que eran un grupo con gran experiencia, y con esto quiero decir que su media de edad rondaba los 70 años, en serio.
Nos separamos y empezamos a subir al llegar a la cima todo estupendo, pero un poco mas adelante volvió la niebla y asies como acabo la fría mañana con mas niebla.
LA CUARTA: Fue con el gimnasio un grupito majo he ramos 5 con ganas de pasar una buena mañana y eso es lo que hicimos salimos de Zaragoza con dirección a la muela, pero sin llegar a realizar la ultima subida ya que algún miembro del grupo iba un poco flojo, y comenzamos el retorno una mañana tranquila y suave.