sábado, 9 de febrero de 2013

UNA BUENA MAÑANA

El barranco del montañés era el destino de esta mañana sabadera del 9 de febrero, los asistentes escasos pero motivados al final hemos ido solo tres: Cardenal, David Espinosa, y yo mismo(descensos), Charro no pudo venir ya que ayer llego muy tarde a la ciudad del viento, Tomas del gym ha pinchado y sin cámara de repuesto tampoco ha podido, y Kapa tampoco podía.
Bueno hemos partido los tres desde la gasolinera de Valdeespartera, que también se podría llamar la de los ciclistas, y hemos puesto dirección hacia el tiro de bola, tras unas pequeñas indecisiones, y una confusión en la dirección del camino, propiciada por mi, por fin hemos encontrado el buen camino, y nos hemos puesto a rodar lo.
Todo correcto hasta que tras la primera bajada Cardenal ha tenido un problema mecánico, le rozaba el freno trasero, lo hemos intentado solucionar  y tras corregirlo un poco hemos con tinuado, pero seguía un poco frenado el freno trasero de Cardenal.
Hemos seguido subiendo acosados por el viento en algunos momentos, aunque todos sabíamos que lo realmente duro seria la vuelta, pero hemos seguido el ascenso hasta llegar al ascenso que teníamos como destino, y hemos subido como hemos podido cada uno a su ritmo, pero todos sufriendo.
Al reunirnos todos en la cima no sabíamos que hacer si continuar un poco o volver, pero al mirar el cielo y ver las nubes hemos decidido dar media vuelta, y como muy bien ha dicho Espi que injusta es la vida del ciclista media hora para subir y tres minutos en bajar, je je je y lo divertido que es.
Pero al terminar el descenso la cruda realidad, menudo viento, pero hemos ido haciendo camino y al final hemos llegado a Santa Fe, donde hemos decidido cruzar la autovía para enseñarle el camino paralelo ha esta, a David y por fin hemos llegado a la gasolinera, donde nos hemos tomado una jarrita para culminar una mañana divertida.

3 comentarios:

  1. Cardenal si puedes coloca alguna fotillo que yo no he hecho ninguna, sino no se si selo creeran, juas juas juas.
    Saludos chavales.

    ResponderEliminar
  2. yo me lo creo ya que la pista del viento es definitiva. Ayer cuando salí al jardin, soplaba viento y además se veían nubes amenazadoras procedentes del sur.

    Por otro lado, descensos, tiene razón, una crónica si no la acompañan fotos parece que falta algo.

    Yo este fin de semana estado "perrete", anoche salimos a cenar a un italiano y realice acopio de hidratos para salir esta mañana, pasta y pizza, pero al final llegamos un poco tarde y esta mañana se me han pegado las sábanas al oir como aullaba de nuevo el viento. En fin los hidratos habran pasado a formar parte de la grasa de los michelines. Esperemos que el próximo fin de semana haga mejor tiempo. (objetivo 100km con la flaca y salida con la de montaña)

    ResponderEliminar
  3. Ya esta con fotillo, gracias a la colaboración del gran Cardenal que siempre esta preparado para hacer, de reportero grafico. Aunque como maquetador no sea lo mismo (perezosillo) y Cardenal Pola ya sabe por que lo digo, jejeje.
    Ciao.

    ResponderEliminar