sábado, 19 de octubre de 2013

SALIDA GLOBERA CON A.ROCA Y SUS COLEGAS

Este finde no tenía nada claro que era lo que iba a hacer, nada, ir a la presentación del duatlón, o salir con la bici simplemente, y entonces fue cuando Cardenal dice que A. Roca nos invita a salir junto con sus colegas y a mi me apetece un montón, que el otro día lo pase muy bien.
Será una salida dura ya que la noche de antes tengo celebración y llego un poco tarde a casa.
Bueno llega la mañana y la temperatura es estupenda, aunque hay muchas nubes y amenazan lluvia, pero hemos quedado Cardenal, Charro y yo en la noria, Cardenal avisa de que no puede venir, y yo no puedo sino pensar  "menuda putada ahora me quedo yo solo con esos fieras, entre los que incluyo a Charro xq el otro día lo vi muy fuerte" pero no me voy a rajar, y allá voy.
Me reúno con Charro en la noria y partimos hacia la rotonda de la Maz donde hemos quedado con el resto, llegamos allí y vemos unos cuantos ciclistas de todo tipo, no tardamos demasiado en estar todos y salir a la carretera, y es entonces cuando me arrepiento de haberme levantado de la cama. La salida es a mil por hora miro a Charro y creo apreciar que también lo esta pasando mal como yo, máxime cuando sé que a él le cuesta algo más que a mi calentar, aunque luego no tiene fin, cuando por fin conseguimos articular palabra se confirma mi teoría los mas jodidos que la pata un banco, ambos esperamos que esto sea solo al principio y luego se tranquilicen, al final termina siendo lo ocurrido aunque ya han pasado una buena cantidad de Km, el ritmo sigue siendo alto aunque en un pelotón tan numeroso se va muy bien aunque vayan rápido. Cuando ya falta poco para llegar al destino el grupo se divide, y tomamos una carretera más pequeña, y es entonces cuando Charro advierte que esto parece una emboscada ya que la carretera se estrecha y se aprecian unas rampas, luego vemos que tampoco es para tanto, y al fin llegamos al destino.
Todos paran ha almorzar y cuando ya estamos parando, vemos que A.roca y sus amigos siguen adelante, y tras unos instantes de indecisión nos vamos con ellos nos dicen que el resto va a almorzar y que ellos continúan un poco más para no tener que esperar tanto, y es este rato cuando peor lo estoy pasando ya que el ritmo aumenta y encima entra aire en contra, pero se dan cuenta de mi debilidad y flojan un poco, y por fin llegamos a donde el resto están almorzando, me pido una coca cola y nos la tomamos junto a los demás, y mientras no dejan de llegar ciclistas.


El rato va pasando y tanto Charro como yo nos estamos quedando fríos, y allí seguimos aún estamos un ratillo más. Por fin comenzamos el regreso se presenta duro me he quedado helado, pero no creo que dure y en efecto tal y como hemos hablado charro y yo un rato antes la vuelta será a mil por hora y nada más salir a la carretera más ancha se ponen en cabeza los galgos de los colegas de A.Roca y el mismo y el ritmo aumenta vertiginosamente, y es entonces cuando charro me advierte que aguante porque ya no queda nadie por detrás el grupo se ha visto reducido a menos de la mitad y seguirán cayendo unidades conforme pasen los Km, las rotondas son una tortura ya que me obligan a exprimirme a su salida, pero en el fondo estoy contento porque me estoy encontrando mejor de lo que yo me esperaba, y encima  el ritmo se modera estupendo a recuperar un poco y así entre todo esto hemos llegado a Zaragoza.
Hablo con Charro y ambos coincidimos se ha hecho largo aunque yo estoy contento porque a pesar de los 95 Km no estoy excesivamente cansado y eso a pesar del estupendo ritmo que hemos llevado, nos ha salido una media de 30 Km/h o al menos eso marca mi cuenta kilómetros. Me despido de Charro y me voy a casa, donde me espera Vane, me doy una ducha y ya estoy preparado para la estupenda comida que me ha preparado mi mujercita. Y aquí os dejo la muestra de ello.


A que tenia buena pinta eh, y digo bien porque ya no queda nada, excepto las espinas, juas juas juas.
Bueno chicos pasad un buen finde,ciao.

1 comentario:

  1. Muy buena la salida y la ruta. Hay que repetirla, mucho más cómoda que la carretera de Teruel.

    A mi me han salido 90 km, muchos para mi "principio de temporada". Esperemos que a la próxima nos acompañen más globeros.

    Por cierto, cuando hagáis una entrada realizar luego un comentario por que si no, no me entero de las entradas al blog.

    Vaya presentación que tiene el plato, parece una master chef.

    ResponderEliminar